Hospedaje

Cantón Playas

Hotel la Laguna Galápagos

El Hotel La Laguna Galapagos tiene un jardín y una bañera de hidromasaje. Ofrece habitaciones equipadas con TV de plasma. Se encuentra en Puerto Villamil. El hotel cuenta con un restaurante y sirve desayunos. La playa Grande se encuentra a 500 metros.

Las habitaciones de La Laguna Galapagos tienen balcón privado, por lo que son muy luminosas. Todas disponen de una zona de estar amplia y de una TV de plasma. Algunas ofrecen vistas panorámicas al volcán de Sierra Negra.

La Casa de Marita

La Casa de Marita está rodeada de palmeras y se encuentra frente a las playas de arena blanca de Puerto Villamil. Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno. Cuenta con una bañera de hidromasaje y un restaurante. El centro de la tortuga gigante está a 1,2 km.

Las habitaciones de La Casa de Marita presentan una decoración Art Déco contemporánea y tienen balcón privado con vistas al mar, aire acondicionado, minibar y una cómoda zona de estar.

Cormorant Beach House

El Cormorant Beach House está situado justo enfrente de la playa de Puerto Villamil. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al mar y una terraza que también goza de vistas al océano. El centro de la ciudad está a 100 metros.

Las habitaciones del Cormorant Beach House cuentan con vistas panorámicas al mar. Disponen de suelos de baldosas, minibar y TV. El desayuno se sirve diariamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s